Datalogger HOBO U12-015-02
El equipo HOBO U12-015-02 es un registrador (datalogger) inoxidable, mide la temperatura con gran precisión y cuenta con una punta de prueba de 12.4 [cm] de largo ideal para monitorear la temperatura interna de los alimentos o cualquier aplicación donde se requiere una rápida respuesta. Es capaz de medir la temperatura dentro de un rango de -40 [°C] a 125 [°C], su uso es de grado alimenticio, soporta los procesos de pasteurización, congelamiento rápido y lavado a alta presión.
Este registrador es apto para emplearse en aplicaciones que exijan soportar altas temperaturas o en profundidades del agua. Soporta una presión de hasta 2 200 [psi], profundidades de alrededor de 1 500 [m] (4 900 [ft]).
Tiempo de respuesta a los cambios de temperatura en el aire de 2.25, y 20 segundos a los cambios de temperatura en el agua.
Su memoria de 64 KBytes le permite almacenar hasta 43 000 mediciones.
Se programa y descarga su información a una computadora vía USB (el cable se vende por separado), para ello se utiliza el software HOBOware (gratuito) o su versión extendida HOBOware Pro, ambos compatibles con la mayoría de los sistemas operativos Windows y MAC.
Adicionalmente, la información puede descargarse haciendo uso del recolector de datos HOBO U-Shuttle, ideal en ambientes hostiles o de difícil acceso. Esta opción de descarga de datos requiere el uso del software HOBOware Pro.