El InTemp CX402-B2M es un registrador (datalogger) de temperatura, cuenta con un sensor interno para el monitoreo de la temperatura ambiente y con punta de prueba sin filo con cable de 2 [m] de longitud para monitorear la temperatura en refrigeradores, congeladores y ambientes controlados, este ultimo sensor posee un rango de -40 [°C] a 100 [°C]. Se programa y se descarga su información a través de bluetooth con el uso de la aplicación gratuita InTemp App, compatible con dispositivos con sistema operativo Android o iOS. Es ideal para aplicaciones clínicas como el almacenamiento de vacunas y la fabricación farmacéutica.


Dispone de una pantalla LCD que le permite al usuario observar la temperatura en tiempo real, además, cuenta con un sistema de alarmas audibles y visuales que se activan cuando el valor de temperatura excede el intervalo previamente establecido por el usuario.


La distancia (con linea de vista) de transmisión de datos es de aproximadamente 30.5 [m]. Requiere de dos baterías alcalinas reemplazables por el usuario, u opcionalmente, una batería de litio.


Los sensores de la Serie CX400 de InTemp están diseñados para cumplir con los estándares de la Organización Mundial de Salud (OMS) y del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CCPEEU).


Su memoria de 128 KBytes le permite almacenar hasta 84 650 mediciones.


Disponible en 2 modelos:

  • CX402-B2M: Registrador (datalogger) de temperatura, con sensor interno y con punta de prueba externa de 2 [m] de largo.
  • CX402-B4M: Registrador (datalogger) de temperatura, con sensor interno y con punta de prueba externa de 4 [m] de largo.


Adicionalmente, en conjunto con el equipo CX Gateway que se vende por separado, usted será capaz de recibir las notificaciones y descarga de datos de manera remota a través de la nube.